Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 02/5/19 - 08:15 AM

¿Qué pasó en el video grabado en la Vía Centenario, donde dos sujetos atacan a un taxista?

Lo que ha despertado la curiosidad de las autoridades es que la agresión llegó a su fin cuando uno de los sujetos encontró dentro del taxi una bolsa de color rojo.

El vehículo de color rojo vino fue abandonado por los dos sujetos que agredieron a una persona dentro de un taxi. Foto @TraficoCPanama

La Policía Nacional investiga los hechos que fueron grabados el miércoles 1 de mayo en un video que circula en redes sociales, en el que se observa a dos sujetos golpeando, supuestamente, a un taxista en la Vía Centenario, en dirección a la ciudad de Panamá, segundos después de que estuvieron involucrados en un accidente de tránsito.

En el video, que fue filmado por una persona a la que llamaban Vladimir, se observa que el vehículo en el que iban los dos sujetos colisionó la parte trasera del taxi. Del impacto, el taxi se estrelló contra una barrera de protección de hierro ubicada en el hombro de la Vía Centenario, a la altura del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Luego de la colisión, los dos individuos se bajaron del automóvil, marca Hyundai Tucson, e inmediatamente atacaron a una persona que estaba dentro del taxi, cuando esta se disponía a abandonar su carro por la ventana delantera de pasajero.

Una cuarta persona apareció en la escena, pero esta se mantuvo alejada mientras veía cómo el supuesto transportista era agredido con puños y patadas.

VER TAMBIÉN: Fallece motorizado en accidente de tránsito en Costa del Este

Lo que ha despertado la curiosidad de las autoridades es que la agresión llegó a su fin cuando uno de los sujetos encontró dentro del taxi una bolsa de color rojo.

Los dos individuos se alejaron del lugar de los hechos corriendo, debido a que la Tucson, de color rojo vino, no arrancó.

Por su parte, el supuesto taxista salió de su automóvil por la ventana delantera de pasajero, mientras observaba a sus agresores correr por la Vía Centenario.