Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 10/4/19 - 10:30 AM

Policía Nacional captura a socio de alias "Marshall" en operativo realizado en Clayton

La Policía Nacional requería a esta persona por múltiple delitos, por lo cual ofrecía una recompensa de 25 mil dólares.

'El Patrón Juancito' fue el cabecilla de una de las redes de narcotráfico que operaba en el cartel de contaminación de contenedores en Colón y Panamá

Unidades de inteligencia de la Policía Nacional desplegaron un operativo en Clayton, en coordinación con el Ministerio Público (MP), el cual dio como resultado, la captura de Juan Vicente Blandford White, alias "el Patrón Juancito", uno de los más buscados por la Policía Nacional.

Alias  "el Patrón Juancito" era requerido por los delitos de Tráfico de Drogas, pandillerismo y blanqueo de capitales . El mismo aparecía en la lista de los más buscados, por lo tanto se ofrecía una recompensa de 25 mil dólares.

VEA TAMBIÉN: Caos en la capital por paro de busitos piratas; transportistas marchan hacia la Asamblea

'El Patrón Juancito' fue el cabecilla de una de las redes de narcotráfico que operaba en el cartel de contaminación de contenedores en Colón y Panamá y fue socio del recién detenido Eduardo Macea Alonzo, alias Marshall.