Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 22/2/20 - 02:45 PM

Padres de Mónica Serrano esperan con cautela resultados de la prueba de ADN

La joven se supone que llegó a la región comarcal con apenas 4 años, fue criada por una señora parte de la comunidad indígena (guna) que ya murió. La muchacha hoy día está casada y tiene un hijo a cuestas

Los padres de Mónica Serrano están cautelosos y esperan los resultados de la prueba de ADN con paciencia.

Los padres  de Mónica Serrano esperan con calma y cautela el resultado de la prueba de ADN aplicada a una joven de Wargandía que supuestamente se trata de la niña desaparecida hace 17 años.

En ese sentido el padre de Mónica Serrano manifestó   “Con gusto vamos y participamos, pero de la mano de una autoridad competente.  No hemos tenido ningún contacto con autoridades y lo estamos esperando. Yo no puedo andar detrás de las teorías de este o el otro, porque fue policía”. añadió el señor.

La joven   se supone que llegó a la región comarcal con apenas 4 años, fue criada por una señora parte de la comunidad indígena (guna) que ya murió. La muchacha hoy  día está casada y tiene un hijo a cuestas.

El jueves empezó a circular una foto en redes sociales y Whatsapp, dónde ella aparece con varias personas entre esas un tío de la desaparecida que fue miembro de la policía de Investigación Judicial y un audio donde se asegura que la chica es Mónica Serrano.

Castor Serrano indicó: “Yo a ellos le debo respeto”, refiriéndose a las personas donde creció la joven que se presume es Mónica Serrano.

VEA TAMBIÉN: Trabajos en la potabilizadora de Chilibre se encuentran en la etapa de bombeo y secado del tanque

Agregó: "No estamos vinculados a las acciones del Congreso y sus abogados; los resultados que  esperamos son  los del Instituto de Medicina Legal o los que las autoridades competentes indiquen".

Mónica Serrano desapareció el 8 de febrero de 2003 cuando apenas tenía 18 meses de nacida, desde entonces las autoridades no han podido dar con su paradero.

VEA TAMBIÉN: Contraloría detecta 43 vehículos del Estado incumpliendo norma durante el Carnaval

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!