Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 14/3/19 - 06:45 PM

Ordenan detención provisional e imputan cargos a Alias “Marshall”

Alias “Marshall” está vinculado a decenas de homicidios cometido desde agosto pasado en la provincia de Colón.

Alias “Marshall” está vinculado a decenas de homicidios cometido desde agosto pasado en la provincia de Colón.
  • Redacción Panamá América

Con una orden de detención provisional e imputación de cargos por los delitos de tentativa de homicidio, asociación ilícita para delinquir y posesión ilícita de armas culminó este jueves, la audiencia contra Eduardo Macea Alonzo, alias Marshall, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades panameña por estar vinculado a unos 30 homicidios. 

A "Marshall" se le investiga entre otros,  por el crimen del colonense Carlos Betune y de la venezolana Massiel Martínez el 4 de enero en un restaurante de plaza Centennial.

Alias Marshall, junto a Yamil Ariel De Mera y Jairo Garibaldo Martínez fueron aprehendidos durante un operativo de inteligencia realizado en Naos en la Calzada de Amador el pasado martes, en medio de un enfrentamiento con unidades de la Policía Nacional que dejó como resultaron 2 policías heridos.

Al momento de su captura, se les decomisó siete armas de fuego, cuatro de ellas de grueso calibre, además de dinero en efectivo y drogas.

VEA TAMBIÉN: Rómulo Roux: 'El candidato de Juan Carlos Varela es Laurentino 'Nito' Cortizo'

VEA TAMBIÉN: Hospital Susana Jones reabrirá parcialmente el lunes 18 de marzo

La audiencia de control a alias  Marshall, vinculado a decenas de homicidios cometido desde agosto pasado en la provincia de Colón, se realizó en la sala 5 del Sistema Penal Acusatorio ubicada en Plaza Ágora.

Fuentes indican que por su peligrosidad, los tres hombres podrían ser trasladados al centro penal ubicado en la isla Punta Coco.