Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 11/7/19 - 08:15 AM

Multan con 2 mil 500 dólares a conductores de 'diablos verdes' que fueron grabados en regata en Albrook

Según explicó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a los conductores se les retuvo la licencia por un período de seis meses por poner en riesgo la vida de los pasajeros.

Los 'diablos verdes' que participaron en la regata fueron ubicados en la 24 de Diciembre.
  • Redacción / @PanamaAmerica

Multas de 2 mil 500 dólares y la retención de la licencia por un período de seis meses fueron las sanciones que le impuso la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a los conductores de los "diablos verdes" que fueron grabados en video, mientras  protagonizaban una regata en el sector de Albrook, en la ciudad de Panamá.

Los "diablos verdes" que participaron en la regata fueron ubicados en el corregimiento de la 24 de Diciembre la noche del martes 9 de julio, horas después de que comenzó a circular la regata en las redes sociales.

La persona que grabó el video con la cámara de un celular lo hizo a bordo de otro vehículo.

Por lo que se observa en el video, los buses estuvieron muy cerca de provocar un accidente en la entrada de la terminal de transporte en Albrook.

VER TAMBIÉN: Zulay Rodríguez utiliza mensaje del presidente Laurentino Cortizo para respaldar su anteproyecto de Ley

Según explicó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), a los conductores se les retuvo la licencia por un período de seis meses por poner en riesgo la vida de los pasajeros.

En relación con los buses que participaron en las regata, los mismos seguirán en los corrales hasta que los conductores muestren que están paz y salvo con las multas.

Se informó, extraoficialmente,  que estos transportistas serán expulsados de la piquera a la que pertenecen.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!