Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 25/10/19 - 06:30 PM

'Mister' se despide en Instagram y se suicida al lanzarse desde la estación del Metro en San Miguelito

Alexis era modelo, Mister Panamá y coach, enfocado en una meta, la que era su presentación en su cuenta de Instagram: "Ayudo a otros a lograr sus objetivos".

La muerte de Alexis fue instantánea al impactar contra el pavimento en San Miguelito.

El reloj marcaban -según los cálculos de la última publicación en Instagram- las 9:00 a.m., de este viernes 25 de octubre, cuando Alexis decidió utilizar su red social para publicar una foto con una sola palabra en inglés: End (Fin).

Horas después se conoció que era Alexis la persona que se había lanzado desde la estación del Metro de San Miguelito para acabar con su vida.

Su muerte fue instantánea al impactar contra el pavimento. Quedó boca abajo en la calle en dirección hacia la ciudad de Panamá.

Cientos de personas que transitaban por el lugar quedaron impactados por la escena. Era la primera vez que una persona se suicidaba desde la Estación San Miguelito del Metro de Panamá.

VER TAMBIÉN: ¡Cuidado con el Mero Macho! Ya multaron en Panamá a una empresa con 250 mil dólares

Minutos después del hecho, que ocurrió aproximadamente a las 12:28 p.m.,  corrió como pólvora en redes sociales la última publicación de Alexis. Los comentarios era de que se trataba de la misma persona que se había suicidado, la cual vestía pantalón blanco, camisa celeste y zapatillas de colores naranja y negro.

¿Se despidió Alexis de sus 34,700 seguidores con su última publicación en Instagram?

Una hora antes del post publicó en las historias de esta red social lo siguiente: "Quieren cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite".

Alexis era modelo, Mister Panamá y coach, enfocado en una meta, la que era su presentación en su cuenta de Instagram: "Ayudo a otros a lograr sus objetivos".

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!