Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 18/7/19 - 11:45 AM

Ministerio Público investigará denuncia presentada contra Juan Carlos Varela

El Ministerio Público (MP) conserva en su totalidad el expediente del caso Odebrecht y actualmente el proceso se encuentra en un receso, dijo Rolando Rodríguez.

Sidney Sittón y Miguel Antonio Bernal, denunciaron ayer a Juan Carlos Varela ante el Ministerio Público.

Rolando Rodríguez secretario General del Ministerio Público (MP), indicó que el pueblo panameño puede tener la seguridad de que investigarán la denuncia presentada contra el ex presidente Juan Carlos Varela.

Esto luego de que los abogados, Sidney Sittón y Miguel Antonio Bernal, denunciaron la tarde de ayer ante el Ministerio Público (MP) al expresidente por los delitos de blanqueo de capitales, delincuencia organizada, asociación ilícita, corrupción de servidores públicos y enriquecimiento injustificado.

El abogado Miguel Antonio Bernal señaló ayer, hasta el momento se ha hecho de todo para desviar la investigación de Juan Carlos Varela en el caso Odebrecht.

A lo que secretario general, Rolando Rodríguez dijo, el Ministerio Público (MP) conserva en su totalidad el expediente del caso Odebrecht y que actualmente el proceso se encuentra en una pausa por que están a la espera de la adecuación de los términos para poder continuar con las investigaciones.

VEA TAMBIÉN: Se instala Comisión de Gobierno, encargada de abordar las reformas constitucionales y la ley migratoria

Además agregó que el Ministerio Público (MP) no puede durante el proceso de investigación revelar el nombre de las personas vinculada, hasta que sean condenas.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!