Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 12/4/19 - 02:45 PM

Más de 450 paquetes de droga fueron decomisados en Cerro Azul

Como un dato curioso, el cual ya está siendo investigado, los paquetes de sustancia ilícita decomisados estaban identificados con unas etiquetas con un dibujo de una corona.

La droga fue ubicada en el área de San Pedro, en Cerro Azul.

Una operación de inteligencia realizada hoy viernes 12 de abril en el área de San Pedro, en Cerro Azul, corregimiento 24 de Diciembre, dejó como resultado el decomiso de 495 paquetes de droga y la aprehensión de tres personas.

El director general encargado de la Policía Nacional, Jacinto Gómez, dijo que 465 paquetes de sustancia ilícita estaban ocultos dentro de unos tanques de 55 galones. Los mismos fueron ubicados en un área boscosa, mientras que los otros 30 paquetes estaban en un depósito, el cual estaba custodiado por tres sujetos, los cuales fueron aprehendidos. 

Como un dato curioso, el cual ya está siendo investigado, los paquetes de sustancia ilícita decomisados estaban identificados con unas etiquetas con un dibujo de una corona.

El operativo de inteligencia fue desarrollado por funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP).

San Pedro, el área rural donde se realizó el operativo, está a unos 45 kilómetros de la Ciudad de Panamá

VER TAMBIÉN: Abogados del expresidente Ricardo Martinelli advierten 'ataque sistemático' del Ministerio Público

A través de un comunicado, la Policía Nacional informó que unos 8,890 paquetes de droga se han decomisado en lo que va del año 2019.