Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 25/3/19 - 03:15 PM

Más de 20 personas fueron aprehendidas en Panamá durante el fin de semana

La semana pasada la Policía Nacional informó que 6,539 personas vinculadas a hechos delictivos habían sido aprehendidas en lo que va del año 2019.

De las 26 aprehensiones que se hicieron el fin de semana, ocho fueron por el incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia.

Unidades de la Policía Nacional, junto con funcionarios del Ministerio Público, aprehendieron a 26 personas tras acciones operativas realizadas el fin de semana.

Las aprehensiones se hicieron en los distritos de San Miguelito y Chepo, en las provincias de Colón y Coclé,  en el corregimiento de Juan Díaz y en el área canalera.

Según explica un comunicado de la Policía Nacional, las detenciones fueron por incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia, por delitos de seguridad colectiva, contra el pudor y la libertad sexual, robo, por posesión ilícita de arma de fuego, tráfico de sustancias ilícitas, delitos contra la vida e integridad personal y contra la seguridad pública.

Precisamente, por el incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia fueron detenidas ocho personas

La semana pasada la Policía Nacional  informó que  6,539 personas vinculadas a hechos delictivos habían sido aprehendidas en lo que va del año 2019.

VER TAMBIÉN: ¡Cuidado!, utilizan el Whatsapp para amenazas de muerte y extorsión

Las autoridades también revelaron que del 1 de enero al 19 de marzo incautaron 323 armas de fuego de todo tipo; además del decomiso de 4,381 paquetes con sustancias ilícitas, correspondientes a 2,965 de cocaína y 1,416 de marihuana