Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 19/5/19 - 10:15 AM

Mano dura de la Policía Nacional en las estaciones del Metro de Panamá

Según estadísticas de la Policía Nacional, solo la semana pasada un total de 14 personas fueron aprehendidas en las estaciones del Metro de Panamá.

Las aprehensiones fueron en las estaciones de San Miguelito, 5 de Mayo y la 24 de Diciembre.

Unidades de la Policía Nacional aprehendieron este domingo 19 de mayo, en horas de la mañana, a cinco sujetos en las estaciones del Metro de Panamá, los cuales eran solicitados por las autoridades judiciales.

Dos de las aprehensiones fueron en la Estación San Miguelito, ambas por el delito Contra el Patrimonio, informó la Policía Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, en la Estación 24 de Diciembre se capturaron a otros dos ciudadanos. Uno era solicitado por las autoridades judiciales por el delito de Posesión de Drogas, mientras que el otro por el delito Contra el Pudor y la Libertad Sexual.

La otra captura fue en la Estación 5 de Mayo, tras mantener oficio de conducción vigente por el delito de Violencia Doméstica.

Estos cinco sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. 

Según estadísticas de la Policía Nacional, solo la semana pasada un total de 14 personas fueron aprehendidas por uniformados de la Unidad Policial del Metro (UPM) durante las diligencias de verificación constantes que se mantienen en las estaciones del Metro de Panamá.

En esa ocasión se lograron aprehender a ciudadanos con boletas de citación y oficios de captura y conducción por delitos Contra la Seguridad Colectiva, Contra el Pudor y la Libertad Sexual, Posesión de Drogas, Contra la Libertad Individual y Pensión Alimenticia.

La Policía Nacional insta a la ciudadanía a denunciar el delito llamando al Centro de Llamadas 104.