Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 13/5/19 - 04:30 PM

Mañana inicia contrainterrogatorio en el caso de los pinchazos telefónicos

Sideny Sittón manifestó que la ciudadanía tendrá la otra versión de los hechos ya que además se permitirá la presencia de los medios dentro de la sala donde se realice la audiencia del juicio oral.

Mañana inicia el contrainterrogatorio en el caso de los pinchazos telefónicos. Foto: Panamá América.

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli aseguró que el martes se dará inicio al contrainterrogatorio en el caso de los pinchazos telefónicos.

"A partir de mañana la defensa inicia contrainterrogando al testigo Luis Rivera Calle", dijo el abogado del exmandatario Sidney Sittón.

El jurista aclaró que Luis Rivera Calle es testigo dentro del caso y no perito... "Aquí se han pegado un poco de mentiras. Ustedes van a tener la oportunidad de hacer un balance y poder constatar todo lo que se ha dicho".

Sideny Sittón manifestó que la ciudadanía tendrá la otra versión de los hechos ya que además se permitirá la presencia de los medios de comunicación dentro de la sala donde se realice la audiencia del juicio oral.

VEA ADEMÁSGobierno adquiere un software para monitorear los medios de comunicación

Hace unos días el abogado Carlos Carrillo, otro de los integrantes del equipo legal de Ricardo Martinelli, posteó en Twitter lo siguiente: "Cuando un fiscal lleva un juicio mediático solo significa que reconoce su derrota e intenta que la percepción pública le crea cuando sabe que un Tribunal jamás lo hará. Peor si lo hace con mentiras".

En tanto que el fiscal Aurelio Vásquez aseguró que el perito Luis Rivera Calle reconoció varis audios y videos que fueron revisados durante la jornada del juicio oral de este lunes 13 de mayo.

LEA TAMBIÉNAlma Cortés aboga por ajustes dentro de Cambio Democrático

El ejercicio de contrainterrogatorio iniciará a partir de las dos de la tarde de este martes 14 de abril en la sala 1 del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.