Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 09/10/19 - 12:00 AM

Mañana definen apelación contra trabajo comunitario en junta comunal concedido a Raúl De Saint Malo

La apelación, por parte del Ministerio Público, fue presentada el viernes por la fiscal Tania Sterling.

Jueza autorizó que trabajara para la junta comunal de Ancón. Foto de archivo

Para mañana jueves, a las 8 de la mañana, se programó la audiencia de apelación contra la decisión del Tribunal de Cumplimiento en cuanto a la sustitución de la pena de prisión por trabajo comunitario en beneficio de Raúl de Saint Malo.

El hermano de la exvicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, fue beneficiado con la sustitución de la pena de prisión, a cambio de realizar trabajos comunitarios en la Junta Comunal de Ancón, que dirige Iván Vásquez.

VEA TAMBIÉN: Modificaciones a la Beca Universal, enfocadas en el buen rendimiento

El trabajo comunitario iniciará a partir de este viernes, siempre y cuando se mantenga la decisión que le dio este beneficio.

Hay que recordar que De Saint Malo fue condenado por el caso de la constructora brasileña Odebrecht, luego de llegar a un acuerdo de pena, tras confesar su participación en el delito y devolver 5 millones de dólares al Estado, así como dos embarcaciones.

La apelación por parte del Ministerio Público fue presentada el viernes por la fiscal Tania Sterling.