Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 27/11/18 - 02:45 PM

La DIJ se llevó celulares de personas que estaban de visita en la casa de Kevin Moncada

Según Moncada, en uno de los celulares que le fue decomisado estaban revisando conversaciones de su WhatsApp con el propósito de ver qué le encontraban a la diputada Zulay Rodríguez.

La DIJ se llevó celulares de personas que estaban de visita en la casa de Kevin Moncada. Foto: Panamá América.

El abogado Kevin Moncada aseguró que el allanamiento del cual fue objeto la semana pasada no tenía relación con una imagen que subió a su cuenta de Facebook y que el Ministerio Público dijo que fue utilizada sin autorización.

LEA ADEMÁS"A Varela nadie lo quiere, es impopular, estamos esperando que se vaya", Ricardo Martinelli

Según Moncada, en uno de los celulares que le fue decomisado estaban revisando conversaciones de su WhatsApp con el propósito de ver qué le encontraban a la diputada Zulay Rodríguez.

Moncada afirmó que esta información le fue suministrada por una fuente de "entero crédito", del Departamento de Informática Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El abogado dijo que todo el tema del meme, el logo y la publicación de Facebook era una pantalla para allanar su casa y revisar sus celulares.

 

 

"A mí me aseguró el fiscal que solamente iban a buscar imágenes, pero ahora me doy cuenta que están buscando más", dijo.

Moncada se pregunta si ¿esta es la nueva metodología de este gobierno perseguidor, buscar información privada a tí o a los opositores para ver cómo te chantajean?

VEA TAMBIÉNAprehenden a extranjera que ejercía la odontología sin idoneidad en Villa Zaita

Informó que es mentira que le hayan incautado 40 celulares como dijo el Ministerio Público y que en realidad fueron seis.

"Lo de 40 celulares incautados en el allanamiento es falso. Se incautaron 6 (SEIS), incluyendo el mío y el de visitas que estaban en la casa al momento del allanamiento.