Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 26/11/18 - 12:00 AM

Kenia Porcell pide a subalternos rezar por bono de Navidad

Kenia Porcell mencionó que desde el 1 de enero de 2018 quería un regalo para el personal del Ministerio Público.

Kenia Porcell.

La procuradora Kenia Porcell anunció a sus colaboradores que tiene el 90% de seguridad que tendrán un bono de Navidad, pero les pidió rezarle a Dios, para que ese 10% que hace falta, con la firma del contralor Federico Humbert, se pueda concretar.

Porcell mencionó que desde el 1 de enero de 2018 quería un regalo para el personal del Ministerio Público y se hicieron las acciones para ello y "del 1 al 100 estamos en 90 de concretar ese bono".

"Hay que hacer las oraciones para que el contralor lo refrende pero ya casi es un hecho para todos no es lo mínimo y hasta puede ser lo máximo, primero Dios todos tendrán su bono este año", exclamó la jefa del Ministerio Público.

VEA TAMBIÉN: Semana crucial para que la Corte defina la competencia en caso Ricardo Martinelli

Kenia Porcell aclaró que los altos cargos no recibirían ese bono, pero además envuelta en el espíritu navideño- anunció equiparación de salarios para los personeros y fiscales de circuito.

Sin embargo, Kenia Porcell quien se confesó ser una "necia"- dijo que así como la procuradora se esfuerza, también exigirá y anunció que la tendrán metida en la campiña, en las montañas, llegando a cualquier personería para conocer de manera directa qué está pasando.