Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/4/19 - 03:45 PM

Juzgado llama a juicio a 14 personas involucradas en pandillerismo

Se informó por parte del Ministerio Público que la juez decidió que estas personas deberían enfrentar la justicia tras haber escuchado detenidamente los alegatos de los Fiscales Nahaniel Murgas y Rogelio Valdés, y de la defensa.

Los 14 sujetos supuestamente son integrantes de la pandilla MON del corregimiento de Curundú.
  • Redacción

Un total de 14 personas serán llevada a juicio el 24 y 25 de julio de 2019, por el supuesto delito de pnadillerismo.

La Juez XIII Alina Hubiedo fue la que decidió llamar a juicio a estos 14 sujetos que  supuestamente son integrantes de la pandilla MON del corregimiento de Curundú, quienes fueron aprehendidos durante un operativo realizado el 23 de mayo de 2018, por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Se informó por parte del Ministerio Público  que la juez decidió que estas personas deberían enfrentar la justicia tras haber escuchado detenidamente los alegatos de los Fiscales Nahaniel Murgas y Rogelio Valdés, y de la defensa.

VEA TAMBIÉN: Marco Ameglio cuestiona a Ricardo Lombana por no querer unificar propuestas de los "independientes"

El fiscal superior especializado en delitos de ssociación ilícita (pandillerismo) Nahaniel Murgas indicó: Estas personas se dedicaban supuestamente a realizar robos, hurtos y extorsión. Y dentro de poco deberán de darle la cara a la justicia para que se responsabilicen por sus actos.

VEA TAMBIÉN: Audiencia oral a Ricardo Martinelli es a puerta cerrada por reproducción de disco compacto