Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/1/19 - 07:15 PM

Jurado de conciencia declara inocente a único detenido por homicidio de abogada Tatiana Lorenzo Boyd

En un juicio oral, que se extendió por tres días en el Sistema Penal Acusatorio, el jurado de conciencia determinó que el extranjero es inocente.

Jurado de conciencia declara inocente a único detenido por homicidio de Tatiana Lorenzo Boyd. Foto: Panamá América.

Un tribunal de conciencia declaró no culpable al ciudadano de nacionalidad colombiana Kevin Andrés De León, de 28 años, quien era el único investigado por el homicidio de la abogada panameña Tatiana Lorenzo Boyd, hecho ocurrido el 18 de mayo de 2017 en la cafetería del hospital Punta Pacífica.

En un juicio oral, que se extendió por tres días en el Sistema Penal Acusatorio, el jurado de conciencia determinó que el extranjero es inocente.

Kevin Andrés De León fue detenido en una discoteca en calle 18, Santa Ana, un mes después de ocurrido el crimen.

 

 

En hombre, oriundo de Cali, tenía un año de residir en Panamá y vivía junto con una venezolana.

En la audiencia se proyectaron las evidencias fotográficas captadas por las cámaras de seguridad, donde se aprecia a dos sospechosos en franca huida, luego de propinar 5 disparos en la cabeza a Tatiana.

Ambos sujetos armados huyeron en un vehículo blanco que abordaron para darse a la fuga.

La fiscalía había pedido una pena de 30 años de prisión para el acusado, como cómplice primario del homicidio doloso agravado.