Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 17/4/19 - 10:30 AM

Juicio a Ricardo Martinelli se suspende por daños en aire acondicionado en la sala; se reanudará este lunes

El Ministerio Público informó que está revisando 165 documentos que están en un disco compacto, los cuales deberán ser reconocidos por el perito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Luis Rivera Calle.

Ricardo Martinelli luce una gorra alusiva a sus candidaturas, a su llegada hoy al Sistema Penal Acusatorio. Foto: Víctor Arosemena

Hoy, en horas de la tarde, se suspendió la audiencia del expresidente Ricardo Martinelli, la cuál se reanudará hasta el próximo lunes 22 de abril a las 2:00 p.m.  debido a daños en los aires acondicionados del Sistema Penal Acusatorio.

Durante la mañana de hoy, se ha avanzado con la revisión de al menos 25 elementos del disco compacto.

Martinelli está animado

Al expresidente Ricardo Martinelli se le vio animado a su llegada al Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Agora, hoy miércoles 17 de abril.

Muestra de ello es que lucía una gorra alusiva a sus candidaturas para los cargos de diputado en el circuito 8-8 y Alcalde del distrito de Panamá.

Antes de ingresar al Sistema Penal Acusatorio (SPA), como es costumbre, Ricardo Martinelli gritó algunas palabras a la prensa, en la que enfatizó que le están violando todos sus derechos.

Aproximadamente, a las 11:00 a.m., se reanudó el juicio oral al exmandatario Ricardo Martinelli por caso pinchazos.

VER TAMBIÉN: Marco Ameglio invita a Ricardo Lombana a dejar de lado la arrogancia y el ego

Así como sucedió el martes 16 de abril, la reanudación hoy del juicio oral se hizo a puerta cerrada.

Según informó el Ministerio Público, hoy se seguirán revisando 165 documentos que están en un disco compacto, los cuales deberán ser reconocidos por el perito del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Luis Rivera Calle.

Por su parte, Alfredo Vallarino, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, cuestionó el contenido  y presentación de un disco compacto, como una de las pruebas durante el juicio oral por el caso pinchazos.