Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 05/12/19 - 07:45 AM

Juez decreta detención provisional a dos hombres por femicidio en Pacora

Este hecho se registró la noche del lunes, 2 de diciembre, en el sector de Santa Isabel de Cabra, en el corregimiento de Pacora.

La mujer recibió varios disparos cuando se estaba bajando de un carro. Foto/ Ilustrativa
  • Redacción/ @PanamáAmerica

Un Juez de Garantías legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y decretó la detención provisional de dos hombres por el presunto asesinato de una mujer.

Se trata de Zuleika Jackeline Falcón Batista, conocida  como La Patrona, quien recibió varios disparos cuando se estaba bajando de un carro.

Este hecho se registró la noche del lunes, 2 de diciembre, en el sector de Santa Isabel de Cabra, en el corregimiento de Pacora.

VEA TAMBIÉN Jorge Alberto Rosas y sus pedidos a Juan CarlosVarela y a 'Popi' Varela para manipular la Corte

El Juez de Garantías consideró la detención provisional por ser un delito grave y violento y los riesgos procesales: peligro de fuga, desatención del proceso, peligro a la comunidad, toda vez que el hecho se registró en un área residencial.

VEA TAMBIÉN Podrían expulsar del partido a los hermanos Juan Carlos y José Luis Varela

Se informó que la audiencia frente al Tribunal Superior de Apelaciones fue agendada para el próximo 12 de diciembre, a las 10:00 a.m., sala 12 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de  Plaza Agora.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!