Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 06/9/18 - 12:45 PM

Jaime Agrazal teme por su vida luego de retractarse en caso de pinchazos telefónicos

El testigo Jaime Agrazal teme por su vida tras retractarse en el juicio que se sigue sobre el caso de los pinchazos telefónicos.

  • Redacción / @PanamaAmerica

El testigo Jaime Agrazal que se retractó en sus declaraciones y en un principio incriminó a los exdirectores del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez por el caso de los supuestos pinchazos telefónicos, teme por su vida y su seguridad.

Agrazal, exagente del Consejo de Seguridad Nacional declaró este martes 4 de septiembre ante el juez décimosexto penal, Enrique Pérez, que él fue presionado y coaccionado para involucrar al expresidente de la República Ricardo Martinelli, a Garuz y a Pérez en el caso de los pinchazos telefónicos.

Usuarios en redes sociales están denunciando que Agrazal ha recibido amenazas y peligra su seguridad tras señalar que recibió presiones por parte del Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad, Rolando López.

VEA TAMBIÉN: Panameñistas salvaron a Oydén Ortega de caso de estafa y venta de fallo

En tanto, las fuertes declaraciones de Agrazal han llevado a Rolando López ha rechazados todos los señalamientos del testigo Jaime Agrazal.

Agrazal dijo en el juicio por supuestos pinchazos telefónicos que fue presionado por el Consejo de Seguridad liderado por López, Jacinto Gómez y el mayor de la Policía Nacional, Edgar Tion.

Sin embargo en una carta, López asegura que es falso que él y Jacinto Gómez, subsecretario del Consejo de Seguridad Nacional, insinuaran a personas dentro de este proceso penal hacer declaraciones a favor o en contra de personas vinculada a este caso de violanción de la intimdiad y delito contra la libertad.