Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 11/9/18 - 12:00 AM

'Injusto vincular a cura en hecho delictivo'

La abogada Holanda Polo aseguró que "el padre David Cosca no...

MP confirmó investigación. Archivo

La abogada Holanda Polo aseguró que "el padre David Cosca no estaba en el lugar del homicidio a la hora de los hechos, ni guarda relación con los hechos".

"Es totalmente injusto lo que están haciendo con el padre", afirmó la jurista. "El homicidio se dio en horas de la madrugada al día siguiente del alquiler de la habitación y el padre no estaba".

La jurista incluso dijo que "es una cortina de humo para callar lo que está pasando ahora mismo con el Consejo de Seguridad", insistió Polo.

El Ministerio Público confirmó mediante un comunicado que lleva adelante una investigación por un caso de homicidio registrado en el mes de julio de 2018, en un hotel ubicado en vía España. Por este hecho se mantiene la detención preventiva de un presunto vinculado.

En tanto, el comunicador social Juan Carlos Tapia calificó como positivo que el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, haya informado a la comunidad sobre las investigaciones que le siguen al sacerdote. "Entre más transparencia de la Iglesia, menos conjeturas de la población", afirmó Tapia en sus redes sociales.