Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 17/4/19 - 07:30 AM

Inicia fase intermedia en caso de la descuartizadora de Aguadulce, en medio de enfermedad y abuso de autoridad

Las investigaciones por el asesinato de Pablo Monrroy han culminado y hoy se podría iniciar la fase intermedia del proceso.

Felicita Guevara, conocida como "TiTa" se encuentra referida para que reciba atención psiquiátrica.

Con información de Luis Ávila

Hoy dio inicio a las 9:00 am , la audiencia en fase intermedia por el caso del asesinato de Pablo Monroy en manos de quien era su pareja, Felicita Guevara, conocida como "Tita".

Tras culminar el periodo de investigación por parte del Ministerio Público (MP), para esclarecer el motivo que llevo a "Tita", a asesinar a su pareja, descuartizarlo y meterlo en una nevera el pasado 25 de agosto en Llano Bonito, distrito de Aguadulce, provincia de Coclé; la Fiscalía de la Sección de Homicidio/Femicidio, procederá a la presentación del escrito de la acusación contra la acusada.

Pero en medio del inicio de la fase intermedia del proceso, la abogada Jeinni Nuñez, defensa de Felicita Guevara, denunció que un comisionado del área de Penonomé, no permitió que la detenida recibiera visita en un centro hospitalario donde se encuentra recluida desde el lunes y  tampoco se le informó que estaba enferma.

VEA TAMBIÉN: Jorge Hernán Rubio pone presión sobre magistrados del Tribunal Electoral

La abogada hace referencia al abuso de autoridad de la cual está siendo víctima su representada, ya que no se le permitía al personal del hospital darle información a los familiares de la detenida, del motivo de su ingreso al centro médico.

"Tita" se encuentra referida para que reciba atención psiquiátrica y se espera que hoy pueda asistir a la audiencia, en la cual se estará leyendo la acusación, sin embargo existe la posibilidad de que antes que se presente el escrito las partes lleguen a un acuerdo de pena.