Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/7/19 - 01:00 PM

Identifican a delincuentes que amordazaron y robaron a familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo en Coclé

Delincuentes ingresaron a la residencia de familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo en Coclé. Se llevaron televisores, celulares y joyas. Ninguno resultó herido.

Amordazan y roban a familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo en Coclé. Foto En Segundos.
  • Yai Urieta / José Chacón

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, dijo la tarde de este martes 16 de julio que las autoridades ya han identificado a los delincuentes que amordazaron y robaron a sus familiares en la provincia de Coclé.

El atraco a los familiares del también ministro de la Presidencia se produjo en horas de la mañana de este martes. 

"Era un grupo de delincuentes que desde hace un par de meses venían asaltando ciertas casas, ya se identificaron. El ministro de Seguridad (Rolando Mirones) ya nos dio la noticia de que se identificaron", dijo José Gabriel Carrizo en la conferencia de prensa del tercer Consejo de Gabinete que se realizó en el gimnasio Orlando Winter en San Miguelito

"En mí van a encontrar un aliado, como víctima se los digo, para evitar que a las familias, comunes y corriente como la mía, le sucedan este tipo de hecho. No es solo bajar estadísticas, es darle seguridad verdadera al pueblo panameño y ese es el compromiso de este gobierno y del ministro de Seguridad que, desde muy temprano, le ha dado seguimiento a los hechos ocurridos", agregó el vicepresidente de Panamá.

Según los primeros informes, varios seres queridos del segundo al mando del gobierno fueron amordazados dentro de su propia casa, ubicada en el sector de El Coco, en Penonomé, provincia de Coclé.

Los delincuentes lograron llevarse algunos televisores smart, varios teléfonos móviles y joyas, según los informes preliminares.

Se pudo conocer que personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron al sitio luego de recibir una llamada telefónica.

Los familiares del vicepresidente resultaron ilesos.

VEA ADEMÁSProcurador de la Administración pide declarar inconstitucional decreto migratorio firmado por Juan Carlos Varela

No es la primera ocasión que parientes del actual vicepresindete son objetivo de los maleantes.

VEA ADEMÁSSurgen roces entre panameños y ciudadanos extranjeros por anteproyecto de ley sobre migración

En 2012 fue asesinado el empresario Paul Arango Carrizo. Él llegó a su casa en momentos en que unos delincuentes robaban un auto, decidió enfrentarlos, pero perdió la vida tras recibir dos disparos.

Nota actualizada a las 6:22 p.m. del martes 16 de julio. 

¡Mira lo que hay en nuestro canal de YouTube!