Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 30/8/19 - 12:00 AM

Hoy dictarán sentencia sobre crimen de Eduardo Calderón en el que David Cosca fue mencionado

Hidadi Santos Saavedra fue el único imputado por este homicidio. El padre David Cosca está acusado de encubrimiento.

Hidadi Santos Saavedra. Foto de archivo

Este viernes 30 de agosto se conocerá la sentencia que dictará el juez contra Hidadi Santos Saavedra, quien recientemente fue declarado culpable por un jurado de conciencia por la muerte de Eduardo Calderón.

Hidadi Santos Saavedra fue declarado culpable del hecho de sangre que se produjo la madrugada de 7 de julio del año pasado en el Hotel El Panamá.

En su alegato final el Ministerio Público, a través del fiscal Emeldo Márquez, solicitó la pena máxima de 30 años para Santos Saavedra.

VEA TAMBIÉN: Se hunde velero por mal tiempo en Puerto Armuelles, distrito de Barú

La culpabilidad de Hidadi Santos Saavedra la dictaminó un jurado de conciencia el pasado 16 agosto; el mismo estuvo compuesto por seis damas y un caballero

VEA TAMBIÉN: Hubo 'preferencia' con pandilleros en gobierno de Juan Carlos Varela

La lectura de la sentencia está programada para las 3:00 p. m. en una de las salas de audiencia del Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Ágora.

Para el mes de noviembre se estableció, tentativamente, una audiencia para el sacerdote David Cosca, quien está señalado en grado de supuesto encubrimiento en homicidio de Eduardo Calderón.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!