Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 10/6/19 - 10:00 AM

Hallan muerto en Pedregal a policía que fue reportado como desaparecido

El agente policial que fue encontrado sin vida en el sector de San Joaquín presentaba una herida con arma de fuego.

El cuerpo sin vida del agente policial fue encontrado en unos matorrales, cerca a los edificios multifamiliares en San Joaquín.

La Policía Nacional informó que el agente Dustin Gordón fue encontrado sin vida este lunes 10 de junio en el corregimiento de Pedregal, en la ciudad de Panamá. 

El agente policial Dustin Gordón fue reportado como desaparecido la tarde del domingo 9 de junio en el sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal

"La Policía Nacional informa a la ciudadanía que este lunes fue encontrado en el corregimiento de Pedregal, el cuerpo sin vida del agente policial reportado como desaparecido ayer domingo. Colaboramos con el Ministerio Público para esclarecer este hecho", revela el estamento de seguridad en un comunicado que publica en su cuenta de Twitter.

Según los primeros informes, Dustin Gordón se encontraba de turno en un puesto de control junto a un cabo, pero solicitó un permiso a su superior para hacer "un mandado" en el área de los edificios multifamiliares en San Joaquín, donde se le vio por última vez.

VER TAMBIÉN: Se ahorca con una sábana en un cuarto de alquiler en el sector de Vista Hermosa

Desde ese momento, se inició un operativo de búsqueda en la que participaron la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

El cuerpo sin vida de Dustin Gordón fue encontrado en unos matorrales, cerca a los edificios multifamiliares en San Joaquín. Se conoció que presentaba una herida con arma de fuego.