Judicial - 12/2/19 - 12:00 AM

Guillermo Ferrufino sigue confiando en la ley panameña

La audiencia que estaba programada para realizarse ayer fue suspendida por la presentación de una incapacidad de parte del abogado defensor ante el Ministerio Público.

Guillermo Ferrufino aspira a una curul en el circuito 8-7. Víctor Arosemena
ETIQUETAS: Guillermo Ferrufino | Ministerio Público | Mides
Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica

Guillermo Ferrufino, exministro de Desarrollo Social (Mides), tendrá una nueva audiencia el 9 y 10 de abril, por la supuesta compra de un vehículo 4x4, marca Toyota Land Cruiser.

La audiencia que estaba programada para realizarse ayer fue suspendida por la presentación de una incapacidad de parte del abogado defensor ante el Ministerio Público.

Según las propias palabras del exministro, quien milita en las filas del partido Alianza, "es un caso que se armó a raíz de otro y se perfila como un doble juzgamiento".

De igual forma, sentenció que "se confía en la ley, se debe confiar", a pesar de las "situaciones dolorosas y persecuciones extremas" por las que ha pasado.

VEA TAMBIÉN Tribunal de Apelaciones declara no admisible la petición de fianza a Ricardo Martinelli

Por ahora, Ferrufino mantiene la idea de "devolverle la confianza al pueblo panameño", después de anunciarse que la junta directiva de CD le había separado una plaza como candidatos a diputado por el circuito 8-7.

VEA TAMBIÉN Ricardo Martinelli asegura que probará su inocencia y será presidente en el año 2024

Son varios casos que enfrenta Ferrufino, sin que hasta el momento haya recibido condena.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.