Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 21/10/19 - 01:30 PM

Franz Wever se mantiene con medida cautelar de impedimento de salida del país

El Juzgado Octavo Penal negó la petición de cambio de medida cautelar de impedimento de salida del país al exdiputado y miembro del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

En mayo del presente año, el Gobierno de los Estados Unidos, canceló la visa a Franz Wever. Foto: Panamá América.

Un juez del Órgano Judicial negó una variación a la medida cautelar de país por cárcel al exseretario de la Asamblea Nacional, Franz Wever.

El Juzgado Octavo Penal negó la petición de cambio de medida cautelar de impedimento de salida del país al exdiputado y miembro del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La información fue dada a conocer a través de un edicto colgado en la oficina de dicho juzgado en el edificio de la Corte Suprema de Justicia.

En junio de este año el mismo despacho otorgó una fianza de excarcelación a favor de Franz Wever por un monto de 150 mil dólares.

Franz Wever es investigado por la presunta comisión del delito de peculado tras la compensación económica que recibió de parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) por el cupo de un bus de la ruta Corredor Norte-Ciudad Bolívar.

VEA TAMBIÉNCorte Suprema podría aplicar medidas cautelares al diputado Arquesio Arias

En mayo del presente año, el Gobierno de los Estados Unidos, canceló la visa a Franz Wever, cuando faltaban pocos días para las elecciones generales.

VEA TAMBIÉNDiputados podrían destituir a ministros de Estado, según propuesta de reformas

En aquella ocasión el exfuncionario de la Asamblea Nacional declaró estar sorprendido ya que, según él, no conocía del hecho. "Yo viajo a Estados Unidos a cada rato. Suficiente daño me han hecho, sigan diciendo mentiras", contestó Franz Wever a TVN.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!