Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 13/8/19 - 12:00 AM

Formularán cargos por tragedia en el PH Costa Mare

El fiscal Emeldo Márquez adelantó que se tramita la solicitud para formular cargos, aunque no precisó a cuántas personas ni sus identidades.

Tras dos meses de la deflagración por fuga de gas ocurrida en el Ph Costamare, en Costa Sur, que dejó un menor muerto y dos heridos graves, el Ministerio Público anunció que ya tiene identificadas a personas que podrían tener responsabilidad penal con este hecho.

El fiscal Emeldo Márquez adelantó que se tramita la solicitud para formular cargos, aunque no precisó a cuántas personas ni sus identidades.

Afirmó que los cargos que se le podrían formular son por delitos contra la vida y la integridad personal, debido al fallecimiento de un infante, como consecuencia de la fuga de gas en el edificio.

Lo que se está por determinar es si los cargos se formulan por actuaciones dolosas o culposas.

VEA TAMMBIÉNÓrgano Judicial gana credibilidad con fallo en caso de Ricardo Martinelli

La deflagración ocurrió la noche del 31 de mayo y dejó una familia venezolana afectada.

VEA TAMBIÉNZulay Rodríguez vincula a la procuradora Kenia Porcell con Odebrecht

Uno de los niños de la pareja falleció, mientras que la madre y su hijo mayor están en Estados Unidos, donde su condición de salud ha mejorado.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!