Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 08/7/19 - 11:15 AM

Fiscalía pierde el tiempo con interrogatorio a dos primeros testigos, asegura Sidney Sittón

La defensa de Ricardo Martinelli considera que Fiscalía con testigos de hoy "simplemente está haciendo perder el tiempo".

Ricardo Martinelli al llegar al juicio oral en el SPA.

Cuatros testigos participan hoy del juicio oral que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli por el caso de los pinchazos telefónicos.

El abogado Sidney Sittón informó que uno de los testigos es Jaime Cucalón quien dijo hoy en el interrogatorio, no recordar si tenía procesos en curso en el Ministerio Público. "El señor dice no tener certeza que Ricardo Martinelli haya tenido que ver con documentos que se le mostró". 

Además, hubo otro testigo de apellido Ábrego, según informó Sittón, que fue presentado como supuesto perito, pero "que no ha hecho peritaje". "La Fiscalía simplemente está haciendo perder el tiempo. Ha entrado en un laberinto." recalcó Sittón

Estos fueron los dos primeros testigos convocados por la Fiscalía durante la mañana de hoy, lunes 8 de julio.

El Tribunal de Juicio Oral del expresidente Ricardo Martinelli decretó receso hasta las 2p.m donde la defensa hará el contrainterrogatorio del perito informático apellido Ábrego.

En tanto, el fiscal William Granados indicó que se contabilizan cerca de 60 sesiones de audiencias donde se han evacuado gran cantidad de testigos, peritos y pruebas de carácter informático. 

Noticia en desarrollo... 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!