Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 29/8/19 - 10:30 AM

Familiares del exmayor Alex Cedeño temen por su vida a tres años de su detención

Elsie Cedeño,hermana del exmayor Alex Cedeño pide la intervención del ministro de Seguridad, Rolando Mirones.

Temen por la seguridad del exmayor Alex Cedeño. Foto/Archivos
  • Redacción Panamá América

A casi tres años de su detención por la presunta comisión de delitos relacionados con drogas y contra la administración pública,  familiares del exjefe de la Unidad de Fronteras, el exmayor Alex Cedeño temen por su vida y piden al ministro de seguridad, Rolando Mirones atender este caso.

El exuniformado se encuentra detenido en el centro penitenciario La Mega Joya en medio de un acuerdo de pena en una audiencia que se desarrolló en octubre del 2017, y tras referirse a una supuesta red de corrupción, que según él, estaría coordinada desde el Consejo de Seguridad Nacional. 

Tras su detención, Alex Cedeño advirtió que tenía pruebas de corrupción, negociados y lavado de dinero que involucra a figuras del propio Consejo de Seguridad, oficiales de los estamentos de seguridad, empresas deportivas, bancos y financiadores de campañas políticas.

Elsie Cedeño, hermana del exmayor, aseguró a través de un mensaje publicado en redes sociales que Cedeño está siendo víctima de persecución por parte de funcionarios de seguridad y temen incluso por su vida. Asegura que Alex Cedeño fue traslado al pabellón 6 que alberga a detenidos de alto perfil.

VEA TAMBIÉN: Solicitan que tema sobre matrimonio igualitario sea llevado a referéndum

VEA TAMBIÉN: Confirman la muerte de cinco niños por el Virus Respiratorio Sincitial

Este jueves, familiares y amigos del exuniformado realizarán un pronunciamiento desde el Colegio Nacional de Abogados para solicitar justicia, y defender su inocencia.

Temen por la seguridad del exmayor Alex Cedeño. Foto/Archivos

'Ayúdennos estamos desesperados, tome control de este caso y garantice la vida de nuestro hermano', es la solicitud que elevó Elsie Cedeño al ministro de Seguridad, Rolando Mirones.

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!