Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 21/11/18 - 05:15 PM

Expresidente Ricardo Martinelli es trasladado de urgencias al Santo Tomás, suspenden audiencia hasta el jueves

Ricardo Martinelli fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Santo Tomás por recomendación de los paramédicos del SUME-911.

Suspenden audiencia por estado de salud del expresidente Ricardo Martinelli; fue trasladado al Santo Tomás. Foto: Radio Panamá.

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal fue atendido la tarde de este miércoles por un equipo de paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME-911) para verificar su presión sanguínea.

 

 

El hecho se registró segundos antes del ingreso del exmandatario a la sala del Segundo Tribunal Superior de Justicia para el reinicio de la audiencia de la fase intermedia en relación al caso de los presuntos pinchazos telefónicos.

 

 

Se supo de manera oficial que el magistrado juez de garantías Jerónimo Mejía se apersonó a la ambulancia donde fue atendido Ricardo Martinelli a las afueras del palacio Gil Ponce.

 

 

Se informó además que Jerónimo Mejía decidió suspender la cita judicial para ser retomada el jueves a las 2:00 de la tarde. Martinelli fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Santo Tomás por recomendación de los paramédicos del SUME-911.

Noticia en desarrollo