Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Judicial - 10/10/18 - 11:15 AM

Equipo legal exige a la Corte Suprema ordene liberación inmediata de Ricardo Martinelli

En conferencia de prensa, el equipo legal de Ricardo Martinelli exigió a la Corte Suprema de Justicia ordene la inmediata liberación del expresidente.

ETIQUETAS: Corte Suprema de Justicia | Pinchazos telefónicos | Procuraduría General de la Nación | Ricardo Martinelli | Kenia Porcell
Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica

El equipo legal del expresidente Ricardo Martinelli exigió hoy en conferencia de prensa la inmediata separación de la procuradora Kenia Porcell, y a la Corte Suprema de Justicia, la liberación de Martinelli.

Un grupo conformado por el equipo legal de Martinelli, familiares, amigos y simpatizantes informaron sobre las recientes denuncias presentadas contra la procuradora Kenia Porcell ante las publicaciones realizadas por medios de comunicación nacional  sobre casos armados de persecución política creados mediante una "procuraduría paralela" conformada por la Procuraduría de la Nación, el Consejo de Seguridad Nacional y la Presidencia de la República. 

Según el vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis E. Camacho, estas revelaciones publicadas en diarios locales, " ameritan que la Corte Suprema declare la nulidad del caso del expresidente Martinelli"

El expresidente fue extraditado de Estados Unidos, el pasado 11 de junio, y se le sigue el caso conocido como pinchazos telefónicos. 

Además, anunció que mañana se realizará una protesta 12:00 p.m. en la Procuraduría de la Nación para exigir la separación de la procuradora Kenia Porcell.

Esta conferencia de prensa fue propicia también para anunciar el inicio de la recolección de firmas para postular a Ricardo Martinelli al puesto de candidato a la Alcaldía de Panamá meidante la libre postulación.