Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 25/6/19 - 07:30 AM

En video: Delincuentes utilizan un mazo y armas de fuego para robar en un edificio en Pueblo Nuevo

A los malhechores solo les tomó 40 segundos cometer este robo.

El robo ocurrió en los estacionamientos de un edificio en Pueblo Nuevo.

Momentos de pánico vivieron una mujer y sus hijos, luego de que la camioneta en la que viajaban fue atacada con un mazo por unos delincuentes armados, la noche del pasado 21 de junio en los estacionamientos de un edificio ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Panamá. 

El atraco sucedió, supuestamente, en los estacionamientos del edificio Higland View, en Pueblo Nuevo, a las 8:13 p.m., según quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

Como muestra el video, la camioneta fue interceptada por otro vehículo. De este se bajaron tres sujetos, dos de ellos armados, mientras que el otro con un mazo. Un cuarto individuo se quedó dentro del automóvil.

Uno de los bandidos intentó, inútilmente, abrir la puerta del conductor, lo que llevó al otro sujeto a utilizar el mazo. La ventana del conductor se reventó luego de cinco golpes. 

VER TAMBIÉN: Fiscalía dilata juicio de Ricardo Martinelli con pobre aporte de testigos

Cumplido con el atraco, los maleantes se subieron a su automóvil y desaparecieron del tiro de la cámara de seguridad.

A los malhechores solo les tomó 40 segundos cometer este robo.

Las autoridades ya tienen en su poder el video y están tras la pista de los sujetos que fueron grabados cometiendo este hurto.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!