Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 31/3/19 - 11:30 AM

Dos víctimas fatales por atropello se registran en la ciudad capital

El conductor del autobús que acabó con la vida de Moisés Gutiérrez se dio a la fuga. Minutos después fue localizado y aprehendido por unidades de la Policía Nacional del sector de Pacora.

Un racimo de plátanos verdes aparece en la escena. El racimo se lo iba a llevar Moisés Gutiérrez a su hermano. Foto Alexander Santamaría
  • Con información de Critica.com.pa

Dos muertos por accidente de tránsito se registraron en la ciudad capital en las últimas horas.

En el primer hecho, cerca del accidente de tránsito fatal en la vía hacia Utivé, en Pacora, un racimo de plátanos verdes se podía observar.

Muy cerca a este racimo una manta de color celeste cubría el cuerpo sin vida de Moisés Gutiérrez, de 54 años, el cual había sido atropellado en horas de la noche de ayer sábado 30 de marzo por un autobús.

Según información suministrada al diario Crítica, Moisés Gutiérrez se dirigía a la casa de su hermano ubicada en el sector de Calle Arriba, con un racimo de plátanos verdes en una de sus manos, cuando fue impactado por un autobús de la ruta del sector.

Tras el impacto, el conductor del autobús tomó la decisión de darse a la fuga. Minutos después fue localizado y aprehendido por unidades de la Policía Nacional del sector de Pacora

VER TAMBIÉN: ¡Atención, Panamá! Facebook anunció que endurecerá sus reglas para la transmisión de videos en vivo

Por otro lado, en la vía José Domingo Díaz, a la altura de la entrada de Las Acacias, en Juan Díaz, un sujeto sin identificación murió atropellado cuando intentó cruzar los cuatro paños de la carretera.

El hecho se registró cerca de las 4:45 a.m. de hoy domingo 31 de marzo.

El conductor involucrado en el atropello permaneció en la escena. Su camioneta, de color rojo, tenía hundida la parte delantera, producto del impacto con el peatón.

La víctima falleció en el lugar, a pesar del esfuerzo de los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

Personal de Criminalística del Ministerio Público y del SIAT llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones respectivas del hecho.

Se conoció que la víctima, supuestamente, era una persona sin techo que vivía en la calle, no muy lejos del lugar del accidente de tránsito