Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 17/4/19 - 11:15 AM

Diputado Alfredo Pérez demanda por 1 millón de dólares a La Prensa por publicaciones falsas y a medias

Alfredo Perez, señala que estas publicaciones hechas por el Diario La Prensa tienen el objetivo de hacerle daño político y moral a su imagen, a pocos días de las elecciones.

El diputado aseveró que a raíz de estas publicaciones del Diario La Prensa tiene familiares con problemas de salud.
El diputado aseveró que a raíz de estas publicaciones del Diario La Prensa tiene familiares con problemas de salud.

El diputado del circuito 8-4, Alfredo Pérez presentó una demanda por 1 millón de dólares en contra del Diario La Prensa, debido a publicaciones en la cual afirman vinculaciones con el pandillerismo y grupos delincuenciales.

Alfredo Pérez, explicó a su salida del Ministerio Público (MP),  que  jamás ha tenido ningún vinculo con estos grupos y, adicional, que todos en este país saben que ser suscriptor de una sociedad anónima no significa ser responsable de las acciones de otro socio.

"A pocos días de unas elecciones, estas publicaciones falsas y con verdades a medias nos hacen un daño inmenso, ya que tratan temas de pandillerismo y grupos delincuenciales, lo que pone en riesgo a mi familia, por lo que he presentado una demanda contra el Diario La Prensa", dijo el diputado del circuito 8-4.

VEA TAMBIÉN: Marco Ameglio invita a Ricardo Lombana a dejar de lado la arrogancia y el ego

El diputado aseveró que a raíz de estas publicaciones del Diario La Prensa tiene familiares con problemas de salud y menores de edad padeciendo de "bulling" en sus escuelas, además señala que estas publicaciones falsas y con verdades a medias son temas de vieja data que se han resuelto en las entidades competentes donde han fallado totalmente a su favor y que hoy son publicadas en ese de medio de comunicación con el único objetivo de hacerle daño político y moral a su imagen, a pocos días de las elecciones.

Pérez afirmó que "detrás de las publicaciones hay grupos políticos y económicos que no quieren que este diputado vuelva a la Asamblea Legislativa, ya que en muchas ocasiones he votado en contra de sus intereses particulares, así como defendido las más de 42 mil hectáreas que buscan apropiarse en el Distrito de Chimán".