Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 22/5/19 - 04:30 PM

Detienen a otros dos implicados por el crimen de Jorge Nash

Jorge Nash fue escolta de Carlos González, excandidato a diputado por el Partido Panameñista.

Jorge Nash fue asesinado el 27 de octubre de 2018.

El Ministerio Público ordenó este miércoles 22 de mayo la detención provisional para otros dos implicados en el crimen de Jorge Nash, quien era el escolta de Carlos González, excandidato a diputado por el Partido Panameñista.

Los dos implicados fueron imputados por homicidio doloso, mientras que la defensa solicitó la apelación, por lo que la audiencia correspondiente se realizará este 28 de mayo a las 10:00 a.m.

El homicidio de Jorge Nash ocurrió el 27 de octubre de 2018, cuando dos sujetos  armados irrumpieron en el centro político del Partido Panameñista, ubicado en el corregimiento de Bella Vista, en la ciudad de Panamá.

Según declaraciones de testigos, los delincuentes le ordenaron a las personas que se encontraban en la sede de los panameñistas a ponerse de rodillas, entre ellos a Jorge Nash.

VER TAMBIÉN: Cuatro ministros de los designados por Laurentino Cortizo fueron parte del gobierno de Martín Torrijos

A los segundos, en un descuido de los malhechores, Jorge Nash se puso de pie y forcejeó con uno de los sujetos para desarmarlo. El arma cayó al suelo, Jorge Nash la agarró, pero esta se encasquilló en el momento que trató de utilizarla. 

Los asaltantes abandonaron el recinto y Jorge Nash salió tras ellos, persecución que al final le costó la vida, tras recibir dos impactos de bala.

Jorge Nash fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, donde falleció.