Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 19/10/19 - 11:15 AM

Desarticulan red que distribuía cigarrillos electrónicos con marihuana líquida

Esta organización funcionaba en varias provincias del país y mediante un operativo se capturaron tanto a panameños como extranjeros.

Mercancía decomisada.
  • Redacción/ @PanamáAmerica

Una red que distribuía cigarrillos electrónicos con marihuana líquida fue desmantelada en la provincia de Coclé, informó el ministro de Seguridad Rolando Mirones.

Esta organización funcionaba en varias provincias del país y mediante un operativo se capturaron tanto a panameños como extranjeros.

"Estos aparatos causan afectaciones a la salud. Su uso y distribución son ilegales", indicó Rolando Mirones a través de su cuenta de Twitter.

Los detenidos serán presentados ante los jueces de garantías y se les imputarán cargos por venta de droga.

Además, se solicitará una medida de detención provisional por la gravedad del delito. Enfrentan de 10 a 15 años de prisión.

VEA TAMBIÉN Tras imputación, Arquesio Arias espera las medidas cautelares en su contra

Hace unos días, el Fiscal Superior Segundo de Drogas, Eduardo De La Torre, alertó sobre el uso de la marihuana líquida en Panamá.

VEA TAMBIÉN Docentes en alerta por el último aumento de 300 dólares

La marihuana líquida es una droga costosa, que oscila entre 20 y 70 dólares y usualmente se consume en discotecas y lugares de diversión.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!