Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 23/2/20 - 09:00 AM

Desaparición de Mónica Serrano nunca fue aclarada por los implicados en este hecho

En una de las versiones Julissa Ortega indicó que la "amante del papá de la menor (Castor Serrano) tiene que ver con esto", pero se resistió a brindar mayores detalles sobre la identidad de esta persona y qué tipo de participación tuvo en la desaparición de la menor.

En los últimos días surgió la posibilidad que una joven que vive en Wargandí se trate de Mónica Serrano.

En la investigación sobre la desaparición de Mónica Serrano nunca hubo una versión concreta de qué fue lo que verdaderamente sucedió en la entonces niña de 18 meses de edad.

Durante la investigación  realizada por el Ministerio Público se  ordenó el arresto de 10 personas y  se tomó declaraciones a vecinos y amigos de los padres de Mónica Serrano.

Entre los principales sospechosos de la desaparición de Mónica Serrano se mencionaron a Julissa Ortega y a Jorge Jaén (el cojo).

Una de las presuntas implicadas Julissa Ortega cambió en múltiples ocaciones las versiones e incluso señaló que era víctima de amenazas.

En una de las versiones la implicada indicó que la  "amante del papá de la menor (Castor Serrano) tiene que ver con esto", pero se resistió a brindar mayores detalles sobre la identidad de esta persona y qué tipo de participación tuvo en la desaparición de la menor.

VEA TAMBIÉN: Testimonio de Jorge Alberto Rosas es clave para consolidar indicios de la fiscalía

Aseguró en ese entonces que la amante de Castor Serrano, quien  residía en el área de Carrasquilla, tuvo participación en la desaparición de la menor y solicitó a las autoridades indagar sobre esta situación.

Julissa Ortega lo que  si dejó claro es que Mónica Serrano estab viva. Incluso dijo que: "Mónica Serrano está viva y  el cojo (Jorge Jaén)  me ha amenazado en reiteradas ocasiones", pero en su momento se resistió a suministrar informes sobre el paradero de la menor.

VEA TAMBIÉN: Molestia entre la población por falta de agua y al no haber una respuesta del Idaan en la ciudad y San Miguelito

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro