Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 17/5/18 - 08:15 AM

Delincuentes vandalizan punto de recarga de tarjeta de metrobús en Tocumen

Los delincuentes se metieron la madrugada de este jueves al establecimiento por una esquina del techo en busca de dinero.

La delincuencia ya no se aguanta. En está ocasión malhechores ingresaron a un local donde hay un punto de venta y recarga de tarjeta de metrobús, ubicado en la rotonda de La Morelos en el corregimiento de Tocumen, y lo vandalizaron.

 

Los delincuentes se metieron la madrugada de este jueves al establecimiento por una esquina del  techo en busca de dinero.

 

VEA TAMBIÉN: Extranjeros exigen respeto y que les devuelvan permisos de residencia

 

Ahora el momento se desconoce si lograron llevarse el botín, ya que diariamente el dinero es recogido por camión de custodia de valores.

 

Vecinos del lugar manifestaron que por el área hay presencia policial y que el establecimiento mantiene seguridad durante las horas laborales.

 

Los usuarios señalaron que han visto afectados, ya que se suspendió el servicio mientras duren las investigaciones por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

 

VEA TAMBIÉN: Metrocultura llega a centros educativos cercanos a la linea 2

VEA TAMBIÉN: