Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 13/5/19 - 06:15 AM

Delincuentes son grabados en video, mientras le roban a un motorizado de comida rápida

Autoridades de la Policía Nacional ya tienen en su poder el video y están tras la pista de los delincuentes que participaron en el atraco.

Una cámara de seguridad de una residencia grabó la pesadilla que vivió un motorizado de un restaurante de comida rápida, luego de ser interceptado por dos delincuentes en el área de Brisas del Golf, en el corregimiento de José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito.

Por lo que aparece registrado en el video, el motorizado de comida rápida llegó a la residencia donde haría la entrega a las 5:39 p.m., del pasado sábado 11 de mayo

Tranquilamente, el repartidor de comida rápida se bajó de su motocicleta, tomó de la parte de atrás el paquete que iba a entregar y  se dirigió hacia la entrada de la cerca de hierro de la casa donde está ubicada la cámara de seguridad, en Calle 31 Sur, en Brisas del Golf. 

Antes de que el motorizado caminara hacia la entrada de la cerca de hierro, ya había un automóvil de color rojo vino estacionado en una de las esquinas de la casa. El carro solo tenía unos segundos de haberse estacionado. 

VER TAMBIÉN: Laurentino "Nito" Cortizo: El próximo ministro del Mida saldrá del sector agro

Del vehículo se bajaron dos sujetos que despojaron al motorizado de comida rápida de todo lo que llevaba encima.

Luego de cometer el atraco, los dos malhechores se subieron en la parte trasera del automóvil y desaparecieron de la toma de la cámara de seguridad de la residencia.

Por su parte, el repartidor de comida rápida se subió a su moto y se retiró del lugar.

Autoridades de la Policía Nacional ya tienen en su poder el video y están tras la pista de los delincuentes que participaron en el atraco.