Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 09/7/19 - 09:15 AM

Defensa realiza contrainterrogatorio a "Popi" Varela hoy en caso Ricardo Martinelli

La defensa de el exmandatario Ricardo Martinelli continuará hoy con el contrainterrogatorio al testigo número 31 presentado por la Fiscalía.

Hoy se cumple el día 53 por el proceso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli.

Al día número 53 del juicio oral que se le sigue a Ricardo Martinelli por el caso de los supuestos pinchazos telefónicos, la defensa continuará con el contrainterrogatorio  al exdiputado y presidente del Partido Panameñista, José Luis "Popi" Varela, testigo 31, presentado por la Fiscalía ante el Tribunal de Juicio.

En la entrada del Sistema Penal Acusatorio (SPA), el abogado Luis Eduardo Camacho manifestó: el testigo presentado ayer por la tarde por la fiscalía presenta las mismas inconsistencias y las mismas contradicciones que han presentado el resto de los testigo y eso que todavía no se ha profundizado el contrainterrogatorio de la defensa, refiriéndose a  José Luis Popi Varela.

Luis Eduardo Camacho explicó que en dos ocasiones, José Luis  "Popi" Varela al momento del interrogatorio de la fiscalía aseguró,  que él no sabía ni quiénes pinchaban y dónde supuestamente pinchaban, pero posteriormente se contradice al tratar de manera forzada de vincular al expresidente Ricardo Martinelli.

VEA TAMBIÉN: Fiscalía evita abrir disco compacto que fue creado por Rolando López

Por último, Camacho enfatizó que la mayoría o casi la totalidad de los testigos se ha negado a vincular falsamente a Ricardo Martinelli como autor de los supuestos delitos.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!