Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 26/9/18 - 12:00 AM

Defensa insistirá en evaluación médica de Ricardo Martinelli

En la audiencia, el fiscal de la causa, Harry Díaz, deberá objetar 21 pruebas presentadas por el equipo legal de Ricardo Martinelli.

La defensa de Ricardo Martinelli ha insistido en que el expresidente sea revaluado por el Instituto de Medicina Legal.

Hoy se reanuda la audiencia al expresidente Ricardo Martinelli en el proceso que se le sigue por supuestas escuchas telefónicas, y la defensa insistirá en que sea evaluado por Medicina Legal.

La semana pasada, el juez de garantías Jerónimo Mejía expresó, acerca de la solicitud, que no era su competencia, sino que le correspondía al pleno de la Corte Suprema.

VEA TAMBIÉN: Tres grandes empresas chinas ya operan en la calzada de Amador

Sin embargo, el 11 y 12 de junio pasados, Jerónimo Mejía ordenó que Ricardo Martinelli fuera evaluado por Medicina Legal, por lo que los abogados del exmandatario esperan su decisión para interponer los recursos correspondientes.

En la audiencia, el fiscal de la causa, Harry Díaz, deberá objetar 21 pruebas presentadas por el equipo legal de Ricardo Martinelli.

A favor del expresidente fueron presentadas 28 pruebas testimoniales, 87 documentales y 3 periciales.