Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 13/6/19 - 09:30 AM

Defensa confía en demostrar que testigo protegido ha sido utilizado para perjudicar a Ricardo Martinelli

El juicio oral continúa este jueves con el contrainterrogatorio por parte de la defensa del expresidente al testigo protegido.

El abogado Carlos Carrillo conversó con los medios de comunicación antes de reanudarse el juicio oral, en caso "pinchazos". Foto Víctor Arosemena

El coordinador del equipo de abogados del expresidente Ricardo Martinelli, Carlos Carrillo, está convencido que ya se están comprobando las contradicciones y las razones por las que el testigo protegido ha sido utilizado para perjudicar la presunción de inocencia de su cliente.

Aunque no entró en detalles sobre las contradicciones y las razones, el letrado lamentó "el entredicho que ha quedado el Ministerio Público con actuaciones administrativas, al igual que la Policía Nacional y la Cancillería de la República de Panamá".

"Nosotros pensamos que son situaciones que han perjudicado el sistema por el simple prurito de perseguir a Ricardo Martinelli", dijo Carlos Carrillo este jueves 13 de junio, antes de reanudarse el juicio oral, por el caso "pinchazos", que se le sigue a Ricardo Martinelli.

La audiencia, en su sesión 40, se reanundó a las 9:30 a.m. en la sala 1 del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

VER TAMBIÉN: Conductora que arrastró a un policía en La Chorrera le quitó la placa a su automóvil

Este jueves 13 de junio se continuará con el contrainterrogatorio por parte de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli al testigo protegido presentado por el Ministerio Público.

El Tribunal de Juicio Oral está conformado por los jueces Roberto Tejeira, Arlene Caballero y Raúl Vergara.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!