Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 24/8/19 - 10:45 AM

Decretan impedimento de salida país a padre de niña que murió por asfixiada en un carro

El fiscal adjunto Max Adames, explicó que de los elementos que se han recogido de la investigación dan cuenta que están ante un hecho culposo.

Auto donde falleció la menor de cuatro años.
  • Redacción/ @PanamáAmerica

Un Juez de Garantías ordenó medida cautelar de firmar el día 20 de cada mes y prohibición de salida del país contra Juan Carlos Iriarte, padre de una menor de cuatro años que murió axifiada dentro un vehículo en el corregimiento de Tocumen.

El fiscal adjunto Max Adames, explicó que de los elementos que se han recogido de la investigación dan cuenta que están ante un hecho culposo.

"Si surgen otros elementos que indique hacia la comisión de otro hecho punible, la Fiscalía tendrá que tomar las acciones necesarias", indicó Adames.

VEA TAMBIÉN Presidente Laurentino Cortizo anuncia plan de 'mano dura' contra la delincuencia

Agregó que existe posibilidad de un acuerdo porque así lo permite la ley y por la naturaleza del caso.

VEA TAMBIÉN Ministerio Público busca saciar venganza en el caso de la Caja de Ahorros

La Fiscalía tiene seis meses para concluir las investigaciones de este caso que ocurrió el pasado jueves 22 de agosto, cuando el padre al parecer olvidó a la niña en el vehículo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!