Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 13/9/19 - 02:00 PM

Declaran culpables a jóvenes que hurtaron en la Lotería Nacional de Beneficencia de David

Los delincuentes abrieron un hueco en el techo de la sede de la entidad, por donde lograron ingresar a la bóveda y con equipos de acetileno la abrieron, logrando sustraer la suma de dinero.

El hurto a la Lotería Nacional de Beneficencia se registró el 17 de julio de 2017, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Culpables fueron declarados dos jóvenes, por el delito de hurto agravado de 165 mil 792 dólares, en perjuicio de la Lotería Nacional de Beneficencia en David, provincia de Chiriquí.

La condena fue  emitida por el Tribunal de Juicio Oral.

El hecho ocurrió el pasado 17 de julio de 2017, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Los delincuentes abrieron un hueco en el techo de la sede de la entidad, por donde lograron  ingresar a la bóveda y con equipos de acetileno la abrieron, logrando sustraer la suma de dinero.

Los sujetos fueron capturados en Panamá Oeste. Días después del robo, empezaron a comprar autos y otros bienes de forma masiva, alertando a las autoridades, que tras allanamientos ubicaron varias de las evidencias del robo en su casa.

VEA TAMBIÉN: Benicio Robinson dice que la educación no le aporta nada al fisco

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!