Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 25/3/20 - 02:15 PM

Coronavirus en Panamá: Cuatro jueces y otros funcionarios judiciales en cuarentena por contacto con detenido canadiense con COVID-19

Ciudadano canadiense contagiado con coronavirus fue llevado a Plaza Ágora donde enfrentó una audiencia por robo, por lo que tuvo contacto con funcionarios judiciales entre ellos cuatro jueces. Autoridades mantienen en aislamiento ny bajo observación médica a los contactos.

El coronavirus (COVID-19) está afectando a población de diferentes sectores.
  • Aurelio Martínez

Cuatro jueces, cinco auxiliares, un coordinador de trámites, dos defensores de oficio y tres agentes de seguridad, que trabajan en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), están bajo cuarentena tras haber tenido contacto con un detenido canadiense que está contagiado con coronavirus.

El extranjero fue llevado  a una audiencia por robo el pasado domingo 22 de marzo, en las instalaciones de Plaza Ágora donde tuvo contacto con con los funcionarios judiciales, por lo que en coordinación con las autoridades sanitarias se procedió a un airlamiento-

El ciudadano canadiense según los registros entró al psís por la fontera con Paso Canoas en la provincia de Chiriquí procedente de Costa Rica.

Tras conocerse de la presencia de ested positivo en coronavirus el Órgano Judicial se procedió a descontaminar las instalciones judiciales de Plaza Ágora donde están ubicadas varias salas de audiencia del SPA y además se congtrató la  la empresa  Cicarelle Holding. INC., para que haga la labor  de zanitización. 

Coronavirus en Panamá: Gobierno Nacional aclara que entregas a domicilio se mantienen, a pesar de la cuarentena totalCoronavirus en Panamá: Gobierno Nacional aclara que entregas a domicilio se mantienen, a pesar de la cuarentena totalCoronavirus en Panamá:

VEA TAMBIÉN: Gobierno Nacional aclara que entregas a domicilio se mantienen, a pesar de la cuarentena total

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de You Tube!