Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 23/10/18 - 08:45 PM

Condenan a violador a 12 años por abusar de su pariente una menor de edad

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2016, cuando este sujeto abusó sexualmente de una joven menor de edad que era su pariente, hecho que se registró cerca de su casa en el distrito de San Carlos.

Violó a familiar que es una menor de edad. Foto: Archivo

Un Tribunal de Juicio dictó sentencia en contra de un ciudadano condenándolo a  la pena de 12 años de prisión por el delito de violación sexual.

Esta audiencia se realizó el  pasado 19 de octubre de 2018, donde el Ministerio Público, representado por los fiscales Uris Vargas Mendoza y  Tania Zamora, presentaron  pruebas que acreditaban la responsabilidad penal de este ciudadano.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2016, cuando este sujeto abusó sexualmente de una joven menor de edad que era su pariente, hecho que se registró  cerca de su casa en el distrito de San Carlos.

VEA TAMBIÉN: Niño queda solo a mitad de la vía Interamericana en Sajalices por descuido de su madre

El Tribunal de Juicio del Tercer Circuito Judicial de Panamá Oeste, luego de valorar todas las pruebas presentadas durante el juicio oral, determinó aplicar la pena máxima para el acusado.