Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Judicial - 11/6/18 - 02:15 PM

Condenan a 100 meses de prisión a extranjeros por tráfico de drogas

En el allanamiento se decomisó 534 paquetes de sustancias ilícitas y se logró la captura de los 6 extranjeros implicados.

ETIQUETAS: MP | fiscalía | prisión | drogas |

Los involucrados fueron condenados a 100 meses de prisión.
Redacción @PanamaAmerica

Tras una solicitud de la fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas de Colón y Guna Yala, la Juez de garantías Desiree Herrera condenó a más de 8 años a los seis extranjeros involucrados por el caso de tráfico internacional de drogas.

En la audiencia que se realizó el pasado 8 de junio, los involucrados Francisco Torres, José Blanquicett, Eloís Perea, Henri Santos, Walter Blanquicett y Rodrigo Morelos, todos de nacionalidad colombiana fueron condenados a 100 meses de prisión.

VEA TAMBIÉN: Hincapié asegura que EE.UU pagó vuelo de extradición por seguridad

De acuerdo al Ministerio Público (MP), el hecho ocurrió el pasado 10 de abril cuando la fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas de la provincia de Colón y la comarca Guna Yala registraron la embarcación denominada "Sin Afán II" procedente de Colombia, en la que encontraron 534 paquetes de sustancias ilícitas.

Asimismo, se determinó que de las sustancias ilícitas decomisadas, 534 paquetes eran de cocaína y los otros 12 envoltorios contenían hierba que eran marihuana.

Cabe señalar que, en el allanamiento y registro de la embarcación también participaron el Servicio Nacional Aeronaval (Senan)  y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).