Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Judicial - 02/6/18 - 10:30 AM

Colisión entre dos vehículos en vía Centenario deja un muerto y enorme tranque

Según informes oficiales del Tránsito en la camioneta viajaban tres adultos, donde el conductor falleció en el lugar de los hechos.

Redacción [email protected]

Una colisión entre dos vehículos en el puente del Corredor Norte sobre la vía Centenario, en dirección a Betania, dejó un muerto, a primeras horas de la mañana de este sábado.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta de color rojo y un Sedán de color gris

Según informes oficiales de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), de la Policía Nacional, en la camioneta viajaban tres adultos, donde el conductor falleció en el lugar de los hechos.

Por su parte, en el Sedán solo iba el conductor el cual, presuntamente se mantenía bajo los efectos del alcohol.

VEA TAMBIÉN: Ministro Etchelecu usurpa las asignaciones del Idaan

Los ocupantes de la camioneta le manifestaron a los agentes de la DOT que se presentaron al lugar para agilizar el tránsito e iniciar la investigación del suceso, que ellos se dirigían hacia el sector de Nuevo Tocumen, en Panamá Este a realizar un trabajo.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1) llegaron al lugar y tras evaluar a los sobrevivientes trasladaron a un centro médico a dos de los tres ocupantes de la camioneta y al conductor del Sedán

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar cuál de los dos conductores tuvo la culpa de este hecho de tránsito, ya que según versiones de testigos uno de los vehículos invadió el carril contrario.

El hecho de tránsito ocasionó un enorme congestionamiento vehicular en la vía Centenario que mantuvo a los conductores atrapados con sus vehículos por unas de tres horas, mientras que otros optaban por tratar de avanzar por el hombro de la vía, ya que fue necesario cerrarla casi por completo.

VEA TAMBIÉN: Vicegobernador tilda de 'imbécil' a Alvarado en las redes sociales