Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 15/2/20 - 01:15 PM

Centro de Monitoreo en la provincia de Colón tiene un 95% de avance.

Este centro de monitoreo contará con cámaras contará con inteligencia artificial y detector de placas,

Contará con cámaras contará con inteligencia artificial. Foto: Minseg

El ministro de Seguridad Juan Pino visitó este sábado el Centro de Monitoreo en la provincia de Colón, que contará con más de 400 cámaras de video-vigilancia, además de otros puntos ubicados en la ciudad.

El director del Sistema Nacional de Emergencias 911, Osmith Gallardo, explicó que los avances del proyecto en infraestructura cuentan con un avance del 95%, y en lo que respecta al tema de las instalaciones de cámaras un 15%.

VEA TAMBIÉN: Gerente de Etesa deberá responder por fluctuaciones en Panamá Oeste

Además de ello,  este centro de monitoreo contará con cámaras con inteligencia artificial y detector de placas, según detalló el director de Innovación del Minseg, Humberto Villaobos.

Durante su recorrido por esta provincia el titular del Minseg visitó la que será la  nueva sede de la Policía Nacional, para conocer los avances de su construcción  y realizó un  recorrido en la cárcel Nueva Esperanza acompañado de la Ministra Sheyla Grajales y el Director de la Policía Nacional Jorge Miranda.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Compra rápido, fácil y seguro