Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 16/2/19 - 12:00 AM

Audiencia en caso David Cosca será el 11 de marzo

Este proceso incluso ha hecho que la Iglesia católica haya tenido que salir a explicar por qué el padre David Cosca fue separado de su cargo.

Caso David Cosca va a audiencia. Foto/Archivos

La audiencia intermedia por el supuesto delito contra la vida e integridad personal (homicidio) en perjuicio de Eduardo Calderón, registrado en el hotel El Panamá y donde se menciona al padre David Cosca, fue programada para el próximo lunes 11 de marzo.

La información fue confirmada por el Órgano Judicial, a través de su cuenta de Twitter, que indicó que la diligencia se desarrollará a las 10:00 a.m. en la sala 9 de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) ubicada en Plaza Ágora.

En este caso hay una persona con la medida cautelar de detención provisional.

El supuesto homicidio ocurrió el pasado 7 de julio en un hotel de la ciudad de Panamá, tras lo cual el Ministerio Público inició la investigación por el homicidio de Calderón, quien fue hallado con golpes, ensangrentado y, posteriormente, murió.

VEA TAMBIÉN: Niño de 7 años sobrevive más de 40 horas tras accidente en Chiriquí y solo pedía agua

VEA TAMBIÉN: Ricaurte "Catín" Vásquez es el nuevo administrador del Canal de Panamá

Este proceso incluso ha hecho que la Iglesia católica haya tenido que salir a explicar por qué el padre David Cosca fue separado de su cargo.